EMPRESA

¿Quiénes Somos?

Nuestra historia se inicio un 15 de septiembre 1996 en base al esfuerzo y dedicación de quienes, en ese entonces fueron los creadores bajo el giro de producción y comercialización de Produtos de limpieza, aditivos para la construcción y asfalto quienes dedicaron tomar las riendas del camino empresarial, a pesar de las dificultades y obstáculos, no duraron en mantener así la empresa en pie, con el objetivo de seguir creciendo cada día mas, de esta manera se llego tener un nivel de mercado favorable donde se conoció la marca que hasta la fecha es reconocida en el mercado como

Asimismo el 25 de JULIO del 2001 se constituyo, la Empresa Corporación Grimsa, donde los accionistas, decidieron seguir el camino y tener la responsabilidad de cumplir las metas y los objetivos en forma conjunta con el personal que labora en esta empresa. Produtos de limpieza, aditivos para la construcción y asfalto a nivel nacional y que en base a nuestra experiencia mantenemos el liderazgo en el mercado y comprometidos en la búsqueda continua del aporte en la aplicación de nuevas tecnologías, para el desarrollo de nuestro país.

Misión

Gracias a las más modernas tecnologías, producimos y construimos para las distintas áreas con la calidad que merecen nuestros clientes..

Visión

El reconocimiento de nuestro trabajo por parte de entidades estatales y privadas, hacen esmerarnos para ofrecer los últimos adelantos soluciones para pavimentaciones tecnológicos con la finalidad de ofrecer mayor calidad a menor costo..

Actividades

Una de las actividades principales de nuestra empresa, es la producción de mezcla
asfáltica en caliente y en frío, Asfalto rc 250 otros tanto para la venta directa en planta, como para su puesta en obra, disponemos de plantas con capacidades productivas superiores a los 80 TPH, además de equipo completo para la colocación.

Infraestructura

Nuestras plantas están equipadas para la producción de mezclas modificadas con polímeros SBS, polímeros SBR y caucho.
Consta de laboratorio a pie de planta para los controles de calidad de nuestras mezclas producidas, con los ingenieros, personal técnico y obreros especialistas, y equipos de laboratorio de ultima generación.

Se producen mezclas asfálticas almacenables modificadas con elastómeros para colocación y transito inmediato.
Contamos con todo un pool de maquinarias para el apoyo en la producción de nuestras mezclas, para el transporte y puesta en obra.

Filosofia:

La empresa CORPORACIÓN GRIMSA . es una organización dedicada a la fabricación de productos ferreteros y ha basado su funcionamiento en los siguientes principios:

TRANSPARENCIA: Información, clara, abierta y real para todos. Lo que se dice se hace. No dejamos de decir lo que pensamos, No ocultamos, no engañamos.
COMPROMISO: Identificación, responsabilidad para conmigo mismo, la institución, los clientes y mis compañeros. Implica una actitud proactiva, de superación y perseverante hacia la excelencia.

TRABAJO EN EQUIPO: Entendemos que trabajando juntos nos hacemos más fuertes. Respetamos y alentamos la diversidad. El mutuo apoyo es vital para la consecución de los objetivos.

SERVICIO: Nos caracteriza nuestra actitud de servicio a los demás: nuestros clientes y compañeros. Nos proporciona satisfacción servirlos y crear una relación con ellos. Creemos que las relaciones de largo plazo se forman en base a nuestra actitud de servicio. La actitud de servicio esta asociada al trato personal y digno, que vaya mas allá de cubrir las necesidades de los demás, excediendo sus expectativas.

EFICIENCIA: La asociamos a la óptima utilización de los recursos. Cumplimos con nuestros procesos y procedimientos para entregar un producto y servicio sobresaliente a nuestros clientes.

CREATIVIDAD: Es innovación constante. Es nuestra capacidad de entender a nuestros clientes y plasmarlo en los productos y servicios que ofrecemos.